Sabine Moussier, la más necesitada en “La casa de los famosos”

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de saber si sería una de las eliminadas de “La Casa de los Famosos”, Sabine Moussier se mostró como la más vulnerable.

Si bien la actriz ha mostrado en varias ocasiones que padece por sus problemas de dinero, ya que todavía es responsable de todos los gastos de su dos hijos, Camila y Paulo, fue tras la nominación que comenzó a mostrar la gran angustia ante una posible eliminación, pues ya no recibirá el sueldo que goza por pertenecer al reality.

“Diosito, tú sabes, tú sabes que me merezco estar aquí y que lo necesito más que todos ellos”, dijo entre risas, mientras conversaba con su compañero Agustín Fernández.

Ya más afectada, en una confesión a solas a una de las cámaras, entre lágrimas, Sabine volvió a desahogarse: “Esto me cuesta trabajo aceptarlo enfrente de todos, duele... pero no me gusta estarle diciendo, ni a mi equipo ni a nadie; me gusta parecer fuerte, no tengo nada qué decir, sólo que me duele y que lo necesito, los necesito mucho”, dijo antes de saber su destino en el programa.