Salinas Pliego cuestiona sueldo de community manager de Banco Azteca

Esto, tras realizar una publicación que no cayó en el gusto del magnate

El empresario Ricardo Salinas Pliego fue tendencia en redes sociales, luego de cuestionar el sueldo del community manager de Banco Azteca tras realizar una publicación que no cayó en el gusto del magnate.
Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas criticó una publicación del famoso banco y preguntó por el sueldo del autor.
¿Cuánto le pagamos al community manager de @BancoAzteca por sus publicaciones... y porque tanto?
En la publicación se aprecia una figura hecha con elementos de teclado. La figura se encuentra agarrando un globo en forma de corazón.
- Community manager responde: "ya le dimos clases a becario"
Por su parte, la persona detrás de la cuenta del banco respondió al dueño de Elektra de una forma peculiar. "Señor, ya le dimos clases express de diseño a nuestro becario", señaló, acompañado por una imagen de un diseño innovador.
Por su parte, el empresario sentenció: "No, pos ya con eso entonces".
- ¿Qué es un community manager?
De acuerdo con el sitio IEBS, un community manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
No solo se encarga de gestionar las redes sociales, sino de construir y mantener relaciones con la comunidad.