La belleza de Salma Hayek es un atributo único en ella, pues además del talento que la ha llevado a triunfar en Hollywood, la mexicana se caracteriza por ser una de las actrices más guapas de la escena.
Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video con motivo de uno de sus nuevos proyectos. Sin embargo, además de alegrarse por un nuevo éxito en su trayectoria, los 29 millones de usuarios que acumula en su red social han aseguraron Salma Hayek reapareció con un visible cambio estético en la cara.
En ocasiones anteriores, la actriz veracruzana se ha mostrado contraria a los tratamientos estéticos, prefiriendo la belleza natural. Sin embargo, cuando tenía 53 años admitió que utilizó bótox debido a su participación en la película "Like a Boss", donde interpretó al personaje de Claire Luna, quien era una millonaria mujer dedicada al mundo de los cosméticos.
Sin embargo, pese a sus anteriores declaraciones, sus seguidores no pudieron evitar ver un sutil cambio estético en su cara.
Fue durante una entrevista para la plataforma de streaming Max, con motivo de la serie "Como Agua Para Chocolate", donde Salma Hayek intentó explicar el significado de la tradicional frase.
"Yo lo tengo muy relacionado con una cosa muy específica, cuando mi abuela decía ´estoy como agua para chocolate´ era una amenaza. Si ya te avisó que estaba como agua para chocolate, haz lo que dijo exactamente e inmediatamente. Significaba que estaba enojada porque el agua está hirviendo, para hacer chocolate hay que tener el agua muy caliente", explicó de una manera divertida, muy a su estilo.
Sin embargo, muchos de sus seguidores comentaron un sutil cambio físico en su cara. "Ya se nos puso relleno en los labios Salmita (...) ¡No hace falta mamita", expresó un usuario en un comentario.
Otro comentario contrastó la anterior opinión de Salma Hayek sobre los procesos estéticos. "Finalmente se puso una inyección de bótox en los labios. Pensé que ella estaba en contra de eso", escribió un usuario.
Pese a estas afirmaciones, recordemos que desde su juventud, Salma Hayek siempre ha tenido unos labios anchos y sensuales que enmarcan su cara definiendo su belleza natural.
Sin embargo, muchos de los comentarios señalaron lo hermosa que es, con o sin algún tipo de procedimientos estéticos, lo cual es una realidad, pues ha demostrado que a sus 58 años se mantiene en forma, cuidando de sí misma, y sobre todo, disfrutando la vida.