Sandra Echeverría se siente una “diva”

Protagoniza la telenovela “La Usurpadora”

Ciudad de México. - Sandra Echeverría es la protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”, y asegura que no hace caso de chismes y rumores que le inventan.

La actriz y cantante ha sido blanco de críticas, pues aseguran que Echeverría ha tomado poses de diva, y se muestra soberbia y altanera con sus compañeros y con la producción de esta telenovela. Incluso, la publicación relató un supuesto pleito entre la actriz y la productora Carmen Armendáriz.

Echeverría fue cuestionada respecto a todos los rumores que han girado a su alrededor desde que comenzó con el proyecto de la nueva versión de “La Usurpadora”.

“¿Sabes qué pasa? La verdad es que siempre que haces un proyecto importante en Televisa, siempre pasan ese tipo de chismes. Yo quiero ver qué proyecto que ha sido fuerte en Televisa no ha tenido ese tipo de chismes”, dijo la protagonista del remake.

“Llevo ya años en esta carrera como para sentirme más que otros. Siempre que empiezas una nueva telenovela en Televisa siempre te inventan algo. Yo me llevo muy bien con la productora y con todo el equipo de la producción. Puedo entender que todos tenemos días buenos, días malos, pero eso no quiere decir que sea una persona grosera e insoportable”. 

PRODUCCIÓN

También aclaró su relación con la productora Carmen Armendáriz: “Para demostrar que no había problemas subimos una foto Carmen y yo, yo la adoro, al contrario, yo estoy más que agradecida con ella por la oportunidad que me dio”.

También aclaró que su relación con la producción fue excelente. “La producción se portó de 10 conmigo, me ayudaron a tener horarios para yo estar con mi hijo y no abandonarlo al 100 por ciento, porque una serie te consume demasiado tiempo”, afirmó.

Recuerda que ha tenido varias participaciones en exitosos proyectos, y que nunca ha tenido problemas, y pidió que no le inventen cosas: “No hablen por hablar, porque a veces ese tipo de comentarios puede generar una falsa perspectiva a las personas que siguen mi trabajo”.

PERSONAJE

Para Sandra fue todo un reto interpretar a dos personajes, Paola y Paulina, al mismo tiempo en “La Usurpadora”. “Me toca estar siempre en un subibaja de emociones muy complicado”, dijo. En esta nueva versión, Paola será la primera dama de México, sin embargo, la actriz asegura que no tendrá una trama política. “No queremos darle a entender a la gente que es una trama política, porque no lo es. En realidad, la historia circula entre estas dos hermanas y cómo una amenaza a la otra para tomar su lugar”, aclaró.

Sandra tendrá como parejas a Andrés Palacios y Arap Bethke También trabajará junto a Ana Bertha Espín, Daniela Schmidt, Queta Lavat, Juan Carlos Barreto y Macarena Oz.