Ciudad de México. - Nuevos combates se llevaron a cabo ayer domingo en la segunda edición de “¿Quién es la máscara?”, en la que el jurado, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera se vieron en aprietos pues no lograban descifrar con claridad las pistas que los disfrazados les daban.
Sin embargo, desde que Carlos Rivera vio cantar al Panda y escuchó sus pistas, supo que era Alejandro Suárez. Yuri pensó que era Rafael Inclán, Uribe apostó por “El Loco” Valdés y Consuelo Duval por Sergio Corona.
Al quitarse la máscara y ver que, en efecto, era Alejandro Suárez, todos mostraron respeto por considerarlo un maestro de la comedia. Él calificó esa experiencia como “Sensacional”.
A quien nadie le atinó ni de lejos fue al personaje del Abejorro. Durante su presentación dijo que era empresario, que su vida era controversial y que le gustaba permanecer oculto. La mayoría del panel pensó que se trataba de un luchador, pero a final de cuentas descubrieron que se trataba de Claudio Yarto, vocalista de Caló.