CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo mes de febrero se cumplirán dos años desde que Pablo Lyle fuera condenado a prisión en Estados Unidos, esto luego de que un juez de Miami lo declararan culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre que murió tras un pleito con el actor sucedido el 31 de marzo de 2019.
El caso del mexicano ha causado gran revuelo en el medio del espectáculo, y es que, se ha dicho que tras recibir su sentencia y el fracaso de su apelación, Lyle se sumió en un profundo estado de depresión del que no ha podido salir. Sin embargo; en un reciente encuentro con la prensa, Ana Araujo, exesposa del actor, aclaró todas las dudas respecto a la situación legal de Lyle y hasta reveló cuándo podría quedar en libertad.
Sobre el caso, la coach y repostera, señaló que, aunque desconocer las leyes estadounidenses, no hay nada que pueda modificar el tiempo que Lyle pasará tras las rejas, por lo que será hasta diciembre del 2026, cuando éste podría quedar en libertad.