CIUDAD DE MÉXICO. - Sergio Mayer asegura que Poncho Denigris no es su amigo y, no porque un día no lo haya llegado a considerar una verdadera amistad, sino que las acciones que el regio ha tenido últimamente lo han hecho dudar acerca del lazo que los ha unido desde hace años, pues el actor cree que fue él quien instó a Wendy Guevara a tomar la decisión de ya no hacer negocios juntos.
En las últimas semanas, el nombre de Mayer ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que se sugiriera que había hecho firmar a Guevara una serie de documentos que ella no recordaba haber pactado, lo que generó una tensión entre los participantes de “La casa de los famosos México” que, durante su estancia en el reality show, habían demostrado que llevaban una muy buena relación.
A propósito de sus discrepancias con Wendy, el actor abordó el tema en su visita ayer al foro de Flor Rubio, en Radio Fórmula, en el que fue tajante y reiteró que la influencer había firmado con él y lo había hecho con su nombre de nacimiento, Luis Carmen Guevara Venegas.