CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada el actor Sergio Mayer estuvo en "el ojo del huracán" porque integrantes de la llamada 4T consideraron que el actor regresó al partido Morena por oportunismo y porque otras instituciones políticas opositoras, no le hicieron caso.
El petista Gerardo Fernández Noroña dijo que era importante aclarar por qué se le permitió al excantante no solo regresar, sino sumarse al congreso con una candidatura plurinominal.
Ante esto, su hijo Sergio Mayer Mori ha saltado a la palestra asegurando que su padre, lejos de tener una depresión por el rechazo, lo utilizará de impulso.
"Todo el mundo será criticado siempre por lo que hace y, voy a hacerlo un poco más coloquial, ningún chile le embona a nadie. Entonces la verdad estoy muy orgulloso de lo que él hace, de tener un papá activo. Independientemente de que lo juzguen o no, él es una persona activa y lo que está haciendo es justamente para brindar algo a la mesa y por eso yo siempre lo voy a admirar", expresó Mayer Mori.
"(Las críticas) Me imagino ha de ser pesado, para él como persona, sentir ese rechazo, pero conociéndolo es más un impulso que una depresión, eso lo va a impulsar muchísimo más a hacer las cosas", añadió.
El hijo de la actriz Bárbara Mori estuvo presente en la entrega de los Premios Aura, a lo mejor de las series en español.
Ahí indicó a la prensa que su faceta de cantante sigue activa y tendrá concierto el próximo 25 de julio en el Tejedor de la Ciudad de México.
"Está chiquito el lugar, pero seguro aún encuentran boletos", expresó.
El joven también respondió a los señalamientos de su expareja y madre de su hija, Natalia Subtil, de no haber asistido a los festejos escolares por el Día del Padre.
"Lo tiene ella, mi coche", comenzó diciendo, "qué lástima que esté expresando tantas cosas que no tienen sentido, siempre voy a ser de la misma postura de expresar mi amor por mi hija".