Miami. - La actriz y cantante mexicana Sherlyn González señaló ayer que cumplió una semana de entrenamiento para el programa “Mira quién baila” (MQB) y reveló que donará todo lo que gane a una causa benéfica para niños.
“Llevo una semana entrenando (...) antes sólo había bailado en el teatro y en el antro (discoteca)”, dijo la artista durante el programa “Despierta América”, de la cadena Univision.
La joven de 33 años aseguró que se siente fuerte en todo lo que sean bailes latinos y que, a diferencia de la actuación, “aquí hay cero glamour, cero maquillajes y todos sudados”.
La intérprete de temas como “Corazón inalcanzable” consideró que “el baile es algo que solamente significa alegría y unión” y que eso es precisamente lo que espera transmitir durante el programa, que comenzará a partir del 6 de enero próximo.
En el concurso, que tendrá una edición especial denominada “Todos Estrellas”, participarán figuras como Chyno Miranda, Pedro Moreno, “El Dasa”, Clarissa Molina, Denis Bidot, Iván Calderon y Amara “La Negra”.