Simu Liu protagoniza 'Atlas'

Descubre la nueva faceta de Simu Liu como villano en Atlas

Ya fue un muñeco de plástico, también un superhéroe chino; sin embargo, en esta ocasión Simu Liu se convertirá en el villano de la historia, una en la que la IA (inteligencia artificial) tratará de acabar con la humanidad.

El actor, de 35 años, protagoniza "Atlas" y esta tarde llegó hasta la CDMX para presentar esta película.

"Es probable que me hayan visto en roles muy diferentes a los que verán en esta película, como en 'Sang Chi', en 'Barbie'; pero ahora van a verme como villano", dijo el actor a los medios de comunicación.

Pero, aunque no tiene mucha experiencia con estos roles, reveló que disfrutó muchísimo su trabajo; además de que tuvo la oportunidad de compartir créditos con Jennifer Lopez: "Hacer villanos es mucho más divertido de hacer que un papel de un bueno", dijo Simu en un intento por hablar en español, algo que el público agradeció.

Entre los gritos de: "¡Simu, hermano ya eres mexicano!" y el insoportable calor de la capital mexicana, el histrión se dio un tiempo para convivir con sus fans, quienes no dudaron en acercarse para pedirle una foto o un autógrafo.

Lo que hace diferente a "Atlas" a otras de su género, cuenta su director, Brad Payton, es que la trama bien puede encajar en nuestra actualidad, pues los humanos ya convivimos con este tipo de inteligencia, incluso con robots:

"La última vez que estuve en México no había robots. Estoy muy emocionado, son casi 5 años de trabajar en esta película, ha sido una de las más difíciles para hacer", expresó en convivencia con el público mexicano.

Aunque está llena de adrenalina y escenas que prometer robarles el aliento a los espectadores, Payton reveló que sus secuencias favoritas fueron las que grabó junto a JLo.

"Hay escenas que me encantan, pero las que más disfruto es cuando Smith habla junto a Jennifer López", compartió Brad.

"Atlas" llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo, después de una larga espera, ya que la producción tuvo que posponerse por los estragos de la pandemia de Covid.