Sofía Castro, de nuevo a la soltería

Reveló que la relación con Juan Pablo Gil llegó a su fin en buenos términos

Ciudad de México. - La historia de amor que empezó con un posteo en la cuenta oficial de Instagram de Sofía Castro, el 17 de abril, termino con otra publicación en la que informó que ya no es novia de Juan Pablo Gil. La actriz acudió a los premios Miaw de MTV y reveló que, a pesar de esta decisión, siempre será amiga del actor.

“A Juan Pablo lo adoro, es un gran niño. Fue una decisión que tomamos y los detalles ya quedan entre dos personas, pero lo quiero mucho, le tengo muchísimo cariño y seguimos siendo muy buenos amigos (…) Creo que, si algo empezó bonito, no tiene porqué acabar mal; soy de la idea de que con tus exnovios siempre tengas paz”.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro informó de su truene con Juan Pablo Gil. 

Minutos antes de ingresar a la ceremonia que premia a lo mejor del universo millennial y centennial en el Palacio de los Deportes, la actriz también confirmó que su mamá y ex primera dama de México, Angélica Rivera, “está muy contenta, feliz, más guapa que nunca y pronto la verán de regreso, posiblemente (en una telenovela), no sé, pero pronto”.

Ahora que abrazó la soltería, está lista para finalmente concluir sus estudios de actuación en Los Ángeles, por lo que pronto viajará a la ciudad estadounidense: “Estoy muy concentrada en mí y lo que fluya. Mi propósito de irme allá es terminar la carrera, graduarme para tener mi título por fin y lo que vaya saliendo, no estoy negada en trabajar en EU o aquí”, explicó.