Luego de 25 años de feliz matrimonio y tras consolidarse como una de las parejas más estables de la industria de Hollywood, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han anunciado el fin de su historia juntos.
De acuerdo con información difundida por “TMZ”, la modelo habría sido quien presentó una petición al condado de Palm Beach, en Florida, para la disolución del vínculo matrimonial y otras medidas.
Aunque los motivos por los que Flavin, de 54 años, decidió dar por terminada su relación no han sido revelados, el portal explicó que en los documentos presentados acusa a su todavía esposo de ocultar bienes conyugales, por lo que pide ser compensada económicamente, así como mantener la casa en la que actualmente vive.
“Se ha involucrado en la disipación intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”.
Pero esto no sería todo, Jennifer también pide recuperar su apellido de soltera y que un juez impida que Stallone siga moviendo fondos de una cuenta que tienen en común.
Para Sylvester Stallone la decisión de su esposa ha sido completamente sorpresiva, y hasta el momento se ha negado a dar declaraciones, a excepción de unas palabras que su representante, Michelle Bega, concedió al portal: “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, dijo.