“Sugar”, sueño hecho realidad de Cassandra

Ciudad de México.- Desde pequeña ha vivido entre las luces del escenario y las tramoyas, así que no era raro para la actriz Cassandra Sánchez Navarro soñar con protagonizar Sugar, una de las emblemáticas obras que realizó su abuelo Manolo Fábregas.

A 44 años de que su abuelo montó dicha pieza en el Teatro de los Insurgentes, recinto que albergará la reposición en octubre próximo, Cassandra está lista para protagonizar esta nueva versión y hacer suya la historia, con la que rinde homenaje a su familia. Señaló que está consciente de la responsabilidad que tiene, y “sé que las comparaciones estarán, mucha gente se preguntará si canto y otras cuestionarán si podré sacar adelante una obra de esta talla”, señaló la actriz a Notimex.

“Es un privilegio para mí pisar el escenario de los Insurgentes”, dijo la joven, al recordar que con esta misma puesta en escena en 1975, su abuelo, el llamado “Señor Teatro”, inauguró el recinto, en aquel entonces con las actuaciones de Sylvia Pasquel, Héctor Bonilla y Enrique Guzmán.