Como una tía orgullosa, fue como Angélica Vale dijo sentirse cuando vio el trabajo de Lucero Mijares en el escenario al protagonizar "El Mago" ("The Wiz", que celebró 200 representaciones la noche de este viernes.
"Lucerito qué te digo, me tienes como tía orgullosa, como pavorreal porque yo amo a tu madre (Lucero) de toda mi vida, amo a tu abuela (Lucero León) también y ahora verte a ti convirtiéndote en la gran constelación que te estás convirtiendo es impresionante, con razón llegas a "Juego de Voces" y te paras con esas tablas. Tienes una magia, un ángel y todo el talento que se necesita para llegar a donde quieras llegar y lo vas a lograr", expresó Angélica Vale tomando a Lucero Mijares de la mano.
Angélica María y Angélica Vale fueron invitadas a ser las madrinas de develación de placa por las 200 representaciones de la puesta en escena, el cual aseguraron disfrutaron mucho.
Las madrinas llegaron al teatro pocos minutos antes de que iniciara la función, pero se dieron tiempo de pasar por la alfombra roja de esta celebración, pero no iban solas, Angélica Massiel y Daniel Nicolás, hijos de Vale, las acompañaban.
La llamada novia de México habló poco ya que estaba un poco afónica, pero entre las cosas que pudo hablar con los medios, fue de los videos que se han filtrado de los ensayos del show que presentarán el 9 de mayo en el Pepsi Center, donde se le puede ver rodeada de un grupo de bailarines.
"Ay vamos a hacer todas las locuras que podamos arriba del escenario", compartió Angélica María, aunque negó que sus nietos participarían con ellas en el escenario, pero dijo que estaban "igual de loquitos" que ellas.
Angélica Vale explicó que gracias a que están en México ensayando el espectáculo "Las Angélicas Show", al fin pudieron ser madrinas de develación de placa de "El Mago" ("The Wiz"). De nueva cuenta habló de pérdida de peso, que tanto interés ha despertado, y explicó que no se había operado, ni inyectado o tomado algo que le ayudara a quemar grasa, sólo con el apoyo de una app; además de que en este momento está feliz con mucho trabajo, con el programa "Juego de voces" y el regreso del musical "Vaselina" a la Ciudad de México.
En el interior de la sala las Angélicas se encontraron con Lucero y Lucero León, y Mía Rubín, quienes estuvieron apoyando a Lucero Mijares en este nuevo logro, llegar a las 200 representaciones de esta puesta en escena.
Después de más de dos horas de función, donde se pudo ver a Mijares ya mucho más cómoda y desenvuelta en escena, arropada por excelentes actores como María del Sol interpretando a la bruja buena Glinda, Fede di Lorenzo, que en esta ocasión dio vida a el Mago, Oscar Acosta como el Hombre de Hojalata, Juan Fonsalido en el papel del Espantapájaros y Felipe Álvarez como el León, la joven actriz pudo disfrutar de un prolongado aplauso por parte del público.
"Somos 100 personas trabajando para ustedes, llegar a 200 representaciones y cumplir el 30 de abril 10 meses en cartelera, sin duda es un regalo de la vida, es un regalo del teatro y es un regalo por apostar y creer tanto en un proyecto como "El Mago", expresó el productor Juan Torres.
Después agradeció a su protagonista, recordando que esta puesta en escena es un regalo para ella, que desde hace unos tres años le manifestó su deseo de dedicarse al teatro, y lo ha hecho con tal convicción que ha salido adelante a pesar de los contratiempos, incluyendo una fractura en el pie, pero sobre todo mostrando un crecimiento como actriz; acto seguido dio paso a las invitadas de honor, Angélica María y Angélica Vale.
"Todos están maravillosos, pero todos, pocas veces se logra algo así, de verdad que están adorables", expresó Angélica María, teniendo a su lado a sus nietos, quienes se mostraron felices de estar en el escenario.
Después de Angélica Vale terminara de saludar a toda la compañía, tomó el micrófono y dijo:
"Nada me da más gusto que regresar a México y ver tanto talento arriba de un escenario, qué bonito se siente saber que las nuevas generaciones vienen con todo".