El productor Memo del Bosque lo volvió a hacer y logró que los premios Telehit fueran un éxito, ante unos 60 mil espectadores en el Estadio Azteca en el marco del 25 Aniversario del canal juvenil donde los grandes monstruos de la noche fueron Café Tacvba, el grupo coreano Super Junior y Panteón Rococó.
En punto de las 18:30 horas, los españoles de reguetón Adexe y Nau abrieron y encendieron el ánimo del público que ocupó la mitad de la cancha y las gradas bajas del coloso de Santa Úrsula, para ovacionar el desfile de iconos musicales que amenizaban la celebración del canal en su primer cuarto de siglo.
Los adolescentes agradecieron el cantar por primera vez en un aniversario de Telehit, por lo que no dudaron en estrenar ante la multitud el tema y video “Esto no es sincero” que promocionarán a su regreso a su tierra natal, Tenerife.
Otro que agradeció ser invitado fue el joven intérprete Axel Muñiz, hijo del conductor y bolerista Jorge Muñiz, quien también hizo gala de talento y logró arrancar un aplauso a los espectadores, en su mayoría compuesto por jovencitas que asistieron al festejo del canal de vídeos por el cual han pasado ya tres generaciones de conductores.
Otros que aparecieron en los escenarios de Telehit fueron los hermanos José Luis y Raúl Roma, integrantes del dúo Río Roma, quienes hicieron cantar al público con temas como “Princesa” y “Mi persona favorita” y ceder la estafeta a la couch de La Voz México, Anita, quien deleitó a los jóvenes asistentes con varios temas entre ellos “Medicina”.
En seguida tocó turno a los máximos exponentes de la balada rockera y padrinos del inicio de transmisiones de Telehit, los integrantes de Café Tacuba, quienes recibieron el reconocimiento a la trayectoria y cantaron temas emblemáticos como “Eres” y “Chilanga banda”, coreados de principio a fin.
A la lista de invitados a amenizar los 25 años de Telehit se sumaron todos los conductores que pasaron alguna vez por el canal como Jorge “El Burro” Van Rankin, Odalys y Natalia Téllez, quienes presentaron a talentos musicales como Sofia Reyes, Fey, Jesse and Joy, Mario Bautista, Ha*Ash y Paty Cantú.
El Estadio Azteca se convirtió en un manicomio cuando salieron al escenario los integrantes del numeroso grupo musical coreano Super Junior, quienes arrancaron una larga ovación de las y los jóvenes mexicanos que no dejaron de aplaudir y celebrar por primer vez su presencia en México y en unos premios Telehit.
Los que cerraron este festejo ante más de 60 mil espectadores fueron Zion and Lennox, Inna y por supuesto la banda capitalina y máxima exponente de ska Panteón Rococó, que hizo bailar y brincar a los jovencitos en sus butacas al ritmo de su inconfundible estilo urbano latino, que ha marcado ya también a más de tres generaciones.