TRACHTENBERG MURIÓ POR DIABETES

 Trachtenberg, actriz conocida por sus apariciones en series de televisión como ‘Gossip Girl’ o ‘Buffy, the Vampire Slayer’, falleció a causa de complicaciones de la diabetes, según la oficina del médico forense jefe de Nueva York (OCME, en inglés).

Trachtenberg murió el pasado febrero a los 39 años en su apartamento de Nueva York, cerca de Columbus Circle, poco tiempo después de haberse sometido a un trasplante de hígado. El motivo de esta operación todavía se desconoce.

La familia de la actriz se opuso en febrero a que se le realizara una autopsia, pero las pruebas toxicológicas del médico forense aportaron más “claridad” a la causa de su fallecimiento, según los medios locales.

Trachtenberg empezó a ser más conocida tras unirse a la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’ en la quinta temporada (2000) y por películas como ‘EuroTrip’ (2004) y el drama deportivo de Disney ‘Ice Princess’ (2005), con las que se ganó el cariño de los ‘milenials’ y la generación Z.

Sin embargo, uno de los papeles por los que más se la recuerda es su aparición recurrente en la serie ‘Gossip Girl’ (2008) como Georgina Sparks..