Según Osamu, será Aylín Mujica quien se encargue de cumplir esa voluntad, pues él considera que no tendría la fortaleza para afrontar ese momento.
"No te digo ni qué día. Ya yo me despedí y quiero quedarme con eso", expresó.
Osamu admite que sintió enojo con su hijo
Mauro Menéndez padecía una neumonía severa y, aun así, decidió viajar a la isla de Barbados. De acuerdo con su padre, abordar un avión en esas condiciones representaba un riesgo importante para su salud.
El también productor confesó que sintió molestia con Mauro por no haberse cuidado lo suficiente.
"La irresponsabilidad de no haberse cuidado y no haberse quedado haciendo reposo. Fue lo que le dije el día que lo vi en la morgue", comentó.
También señaló que desconocía que el joven viajaría a Barbados. Además del reclamo, le expresó el profundo dolor que sentía por su partida y lo amado que era: "le di un beso en la frente y yo creo que esa fue mi despedida".
Aylín Mujica se encontraba grabando un reality show en Colombia el pasado 16 de julio, cuando una amiga de Mauro la llamó para informarle que el joven había convulsionado mientras jugaba futbol en la playa.
Más tarde, la actriz explicó que los médicos detectaron un coágulo en el pulmón y otro en el corazón.