San Sebastián.- Ursula Corberó robó ayer el protagonismo de la alfombra roja del Festival de San Sebastián nada menos que a su novio, Chino Darín, y a su suegro, Ricardo Darín, que presentaban “La odisea de los giles”.
El tirón de “La casa de papel” se hizo notar y el público que esperaba a las puertas del Teatro Victoria Eugenia coreó sin parar el nombre de la joven actriz, que llegó diez minutos antes que el elenco de la película y siguió firmando autógrafos y posando para los fotógrafos cuando los demás ya habían entrado. Con una traje de chaqueta de pata de gallo blanco y negro con pantalón pata de elefante, cinturón ancho de la misma tela y jersey de cuello alto también negro, Corberó posó primero sola hasta la llegada del equipo del filme “La odisea de los giles”, que se presentó ayer en el festival donostiarra en una proyección especial.
PROYECCIÓN
Una comedia dirigida por Sebastián Borensztein y con un amplio reparto encabezado por Ricardo Darín, Luis Brandoni y Chino Darín, todos ellos presentes en la gala del festival.