Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa dedicada a Usher, artista que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII.
El cantante habló sobre los sentimientos que le rodean al saber que formará parte de una de las presentaciones musicales más vistas en todo el planeta.
"Las Vegas ha sido increíble para mí, no tengo este momento solo por mí, todos los fans que hay, todos los fans que traigo conmigo, todos son parte de este momento de celebración", expuso.
Además, aseguró sentirse orgulloso de convertirse en el primer artista independiente que protagonizará un Halftime Show.
"Este es solo el comienzo, porque lancé ese álbum como artista independiente y seré, hasta la fecha, el único que haya actuado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl", declaró.
Este año, el Halftime Show del Super Bowl LVIII extenderá su duración de 13 a 15 minutos e incluirá material de su próximo álbum "Coming Home", el cual será publicado el mismo día (11 de febrero) del gran juego de la NFL.