Cada vez está más cercana la Velada del Año, que en su cuarta edición promete ser una de las transmisiones más vistas en internet con muchos artistas invitados, como Will Smith, Nicky Jam, Anuel AA, Julieta Venegas, Young Miko y muchos más, además de la participación de reconocidos influencers internacionales.
La comunidad aficionada al boxeo podrá disfrutar el sábado 13 de julio de este show sin igual en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, donde se podrán apreciar los combates amateur, protagonizados por los streamers más populares en Twitch y otras plataformas.
En su edición pasada, el evento creado por Ibai Llanos logró juntar 3.4 millones de espectadores durante su transmisión por Twitch y en este año, pretende superar ese número por mucho.
Uno de los duelos más esperados es el 2 contra 2, que protagonizarán las streamers mexicanas Amablitz y Alana, quienes se enfrentarán al dúo español conformado por Zeling y Nissaxter, estas influencers se verán las caras en el ring del San Bernabéu.
Durante días anteriores la polémica entre las rivales empezó a surgir en redes sociales, ya que el enfrentamiento ha cambiado constantemente de reglas, las cuales afectan sus entrenamientos y ha ocasionado malentendidos.
Después de varias modificaciones por parte de la organización del torneo, se concluyó que el primer combate doble en la historia del evento, se desarrollará en 7 asaltos con 2 minutos de duración cada uno.
Cabe destacar que la duración de los asaltos es muy cercana a una pelea de boxeo profesional, la cual ha generado múltiples quejas entre las contrincantes: "Si a alguna nos dejan KO, la otra tendrá que afrontar más asaltos sola, mientras que las otras van rotando", mencionó Zeling en una de sus transmisiones.
La queja surgió a raíz de que lo acordado era que la ronda constaría de 5 asaltos con 3 minutos de duración, añadiendo un minuto extra al total de tiempo que se encontrara arriba del ring.