CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya preparan todo para recibir a Tessa, la bebé que esperan, por lo que este fin de semana celebraron su segundo baby shower. Esta vez, sí estuvo presente Victoria Ruffo, quien brilló por su ausencia en la ceremonia que los Derbez organizaron para los futuros padres.
Desde que la pareja anunció que estaban a la espera de su primera hija, en enero pasado, su relación se ha convertido en un tema de interés entre las y los internautas, quienes, impacientes, deseaban atestiguar el reencuentro de Vicky Ruffo y Eugenio Derbez durante los baby showers que el actor prometió que organizarían por Tessa.
Sin embargo, esto no pasó, pues hace una semana, la pareja vivió un momento muy conmovedor y lleno de emociones en el baby shower que compartieron con Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aislinn y Vadhir Derbez, en el que la primera actriz no estuvo presente.
José Eduardo explicó a la prensa hace unos días que su madre no había asistido a ese baby shower debido a que cada una de sus familias organizarían un baby shower por separado, ya que hace muchos se habían separado.
"Se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, entonces va haber un baby shower de los Derbez y otro baby shower de mi mamá", dijo a Grupo Fórmula.
También aclaró que cuando sea el bautizo, su madre y padre se reencontrarán.
Mientras tanto, este sábado pudimos constatar, por el contenido que compartieron en sus redes sociales, que el baby shower de los Ruffo ya se realizó y, ¡de qué manera!, pues tal parece que la familia tiró la casa por la ventana para festejar la futura llegada de Tessa.
Paola mostró en sus redes sociales cada detalle del evento; desde que comenzó a arreglarse hasta cada uno de los destellos de la decoración del lugar donde se realizó el baby shower.
Con un vestido rosado, Dalay, se mimetizó con los decorados rosa y de colores pastel de los globos, mesas y manteles.
Cabe mencionar que las extensiones de cabello que Pao utilizó le fueron aplicadas por Betzel Chávez, la extensionista que ha tenido problemas públicos con Bellakath y Niurka.
El nombre de Tessa, en cursivas, se podía ver impreso por todas partes y hasta regalaron lociones con el nombre de la futura bebé.
Otro de los protagonistas del baby shower fue el menú que ofrecieron; crema de espárragos con cangrejo, filete de res con jugos de tintas y manchego español, papitas cambray al romero, una guarnición de ejotes y jitomates deshidratados con risotto, y, como postre, pastel con dulce de leche.
También hubo una variedad de canapés, entre los que las invitadas e invitados pudieron degustar tacos de pato en mole de zarzamora y tostadas de atún con chipotle.
Otra de las cosas que más emocionó fue la lista de invitadas VIP con las que contaron, pues se hicieron presentes importantes figuras como Ana Martín, Arlette Pacheco, Lorena Álvarez, Aurora Valle, Zoraida Gómez y Grettell Valdéz, gran amiga de "la Ruffo".
Y aunque Omar Fayad, esposo de Ruffo, no pudo estar presente en la ceremonia, debido a que ahora vive en Noruega, pues es embajador de esa región, envió un mensaje a José Eduardo y su pareja, mediante las redes sociales, deseándoles lo mejor:
"Queridos José Eduardo y Paola, aunque no estoy físicamente con ustedes, estoy muy feliz y contento de celebrar con el corazón este día tan importante. Gracias por esta primera nieta. Todo mi amor y cariño desde Noriega".
Otra de las presentes fue Vicky, la hija menor de la actriz, quien tal parece tiene una relación muy cercana con Pao.