CIUDAD DE MÉXICO. - La polémica entre Yeri Mua y Naim Darrechi no termina pues, pese a que ya no están juntos, el tiktoker español sigue hablando de la vida íntima que compartieron.
En una reciente entrevista dijo que, luego de que la influencer mexicana se mostrara indecisa de interrumpir su embarazo o continuar con el proceso gestante, finalmente se decidió por no tener el bebé.
Esa noticia entristeció a Naim, quien asegura que, por un bebé, habría controlado sus impulsos y los actos violentos por los que se ha dado a conocer, como el reciente hecho de su detención en la CDMX, tras agredir a reporteros en el aeropuerto de la capital.
Pese a que Yeri y Naim son muy jóvenes aún (20 y 21 años, respectivamente), protagonizaron una relación llena de problemas que saltaron a la vista del ojo público, partiendo por el hecho de que la influencer todavía era novia del creador de contenidos Brian Villegas cuando comenzó a salir con Darrechi, situación por la que fue muy atacada por sus detractores y aunque, en principio, la veracruzana trató de ocultar su noviazgo con el español, terminó por aceptar que sí había sido infiel a su ex.
Sin embargo, los problemas entre ellos alcanzaron otro nivel cuando Darrechi hizo pública la noticia de que la creadora de contenidos esperaba un hijo de él, aunque ese no fue la cuestión que tanto la molestó, sino que este contó abiertamente que Yeri tenía pensando interrumpir su embrazo.