CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de miércoles, un misterioso personaje acaparó la atención de internet. A través de sus canales oficiales, Nintendo compartió un tráiler en el que se puede ver a un personaje que tiene una bolsa de papel en la cabeza y una cara sonriente que llenó de temor a varios usuarios.
En el avance de 15 segundos se ve al personaje conocido simplemente como Emio.
Con la pregunta "¿Quién es Emio?", Nintendo acompañó sus publicaciones y no brindó más detalles al respecto. Sin embargo, algunos usuarios intuyeron que podría tratarse de un videojuego de terror que llegaría próximamente a la Nintendo Switch.
El próximo videojuego de terror de Nintendo
En el tráiler compartido por la compañía japonesa de videojuegos, se puede ver una advertencia: "Este video contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discreción por parte de los espectadores".
Posteriormente aparece una escena grabada con una cámara antigua y un hombre (quien según algunos usuarios será Emio) con una bolsa de papel en la cabeza en la que viene dibujada una cara sonriente en tono lúgubre y que ha atemorizado a los usuarios.
Al fondo del video se escucha una canción distorsionada que parece provenir de caja de música.
En los últimos segundos del video viene escrito en japonés "hombre sonriente", el cual parece ser el protagonista de este videojuego.
Algunas usuarios ya han hecho especulaciones sobre este nuevo videojuego de terror y esperan que sea una de las producciones más importantes de Nintendo pues este tráiler de 15 segundos ya ha levantado las expectativas sobre Emio.
Por otro lado, algunos medios especializados han señalado que Emio podría ser parte del Proyecto M en el que trabaja Bloober Team, un equipo famoso por la creación de videojuegos de terror y quienes ya trabajan en el remake de "Silent Hill 2".
Sin embargo, hasta el momento, todas son suposiciones ya que no hay ninguna señal que vincule directamente a Emio con Proyecto M. Por lo que vale la pena esperar más detalles por parte de Nintendo.