Niño convierte estafa en proyecto millonario

Historia de estafa con criptomonedas y su inesperado éxito

Con la euforia mundial por los diferentes tipos de criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, XRP, Cardano y Binance Coin, por mencionar algunas; las inversiones tomaron un rumbo nuevo, el cual resulta desconocido para algunos usuarios que con el afán de ver su dinero crecer rápidamente, invierten en tokens digitales.

Por medio de ´X´ se viralizó el video de un menor durante una transmisión, donde supuestamente estaba ofertando todos sus activos digitales de una moneda encriptada con un valor total de 30 mil dólares.

$QUANT es el nombre del token que lanzó un niño de 12 años, promoviendo la venta de todos sus reactivos durante una transmisión en vivo donde le mostraba a sus espectadores como iba vendiendo todo y de un momento a otro ganó 30 mil dólares.

El menor que intentó estafar a sus compradores vendiendo una moneda sin valor, luego de celebrar por la ganancia obtenida, se burló de los internautas con una señal obscena y abandonó la transmisión para luego desaparecer.

Dejando a sus inversores en grandes problemas, se organizaron y resolvieron la cuestión de una épica manera que se viralizó, pues convirtieron la moneda meme en un ambicioso proyecto que logró capitalizar sus reactivos en el mercado rápidamente y elevaron su valor a $35 millones.

No obstante, los usuarios a quienes quiso estafar averiguaron su identidad, datos personales como su dirección y escuela, además de filtrar las redes sociales de su familia y viralizar las fotos del niño junto a su madre.

Algunos creadores de contenido, especializados en el uso de criptomonedas, aseguraron que se pondrían en contacto con el menor para guiarlo en el mundo de las inversiones.