Desde la mañana de este lunes, el servicio de Totalplay ha presentado fallas. En gran medida, lo que más han reportado usuarios son problemas con su conexión de internet.
De acuerdo con Downdetector, la plataforma que monitoriza el funcionamiento y la actividad de diversos servicios en tiempo real, Totalplay registró un pico de 408 informes a las 13:55 horas.
Además de presentar inconvenientes con su internet, usuarios han señalado, aunque en menor medida, que tienen deficiencias con su servicio de TV y teléfono, así como con apagones totales.
Por su parte, en redes sociales cibernautas han manifestado su inconformidad incluso con la calidad de la asistencia que reciben, por lo que la empresa de telecomunicaciones ha respondido a los usuarios según el caso de cada situación.
"Desde ayer sin servicio por un error o falla de ustedes, horas para que contesten por tel en 800 y en WhatsApp ni siquiera contestan en soporte, dan por cerrado mis tickets y no tengo servicio", "Creía que a 1 día tenía problemas de nuevo, pero veo que la falla hoy está generalizada 80mb de 500 y a veces de plano nada", "ayuda, todo el día con intermitencias, quienes trabajamos en home office no es posible", fueron algunas de las quejas de internautas.