Una noche de entrega y mucha energía, fue la que vivió el grupo de origen uruguayo Cuarteto de Nos, quienes a lo largo de las dos horas de su presentación en el Teatro De La Paz, se mostraron visiblemente emocionados, por la respuesta del público, que nunca dejó de ovacionarlos.
El concierto de este miércoles pasado forma parte del "Tour Lamina Once 2024", una gira con la cual los intérpretes estarán recorriendo América Latina y parte de Estados Unidos y como era de esperarse, fue el turno de México de disfrutar este show.
Eran las 21:39 horas cuando las luces se apagaron y los músicos dieron la bienvenida a las casi mil cuatrocientas almas ahí reunidas, con una introducción muy bailable y que fue animando el ambiente.
Al escuchar la música los asistentes se levantaron de su lugar, dando la bienvenida a sus ídolos al escenario, lo que sucedió a los pocos segundos. Vestidos casuales, se pararon con aplomo en el centro del escenario, y prendieron a los fans que ahí se congregaron.
"Gracias San Luis Potosí", fueron las primeras palabras que el cantante Roberto Musso dirigió al público a mitad de la primera canción y como era de esperase provocó gritos y aplausos.
Este concierto no sólo fue de Cuarteto de Nos, también de sus fans, quienes cantaron con él cada una de las canciones del setlist, Cómo "la casa de Damián", "el hijo de Hernández y Roberto", por mencionar algunas. Siendo la canción "La casa de Damián" con la que se despidieron.