La escritora Elena Poniatowska será distinguida durante la 27 edición de los Premio Bravo que otorga la Asociación Rafael Banquells, que preside Silvia Pinal.
En rueda de prensa, la diva del cine mexicano dio a conocer detalles de la premiación del 6 de noviembre en el Centro Libanés, en esta ciudad, que tiene como objetivo reconocer a lo mejor del espectáculo mexicano en varias disciplinas.
Pinal destacó que por ahora no darán a conocer a todos los premiados, sino hasta la ceremonia de entrega, y adelantó que Poniatowska, el periodista Carlos Marín y la artista de doblaje Rocío Garcel recibirán la presea Emilio Azcárraga Milmo, por su destacada trayectoria, la cual está realizada por el escultor Oscar Ponzanelli.
Amparo Garrid, miembro de la organización, destacó el gran trabajo que se ha hecho con esos premios que reconocen al gremio artístico.
Como es tradición, se llevará a cabo una subasta previa, cuya recaudación ayudará a que la asociación fundada en 1992 continúe ayudando a las personalidades de las distintas artes escénicas que están imposibilitadas para trabajar por avanzada edad o problemas de salud