Exposición colectiva “Expresión Potosina”

Alumnos de la Escuela de Pintura y Dibujo “Giorgio y Yolanda” exhiben sus obras

La muestra plástica de los alumnos de la Escuela de Pintura y Dibujo “Giogio y Yolanda”, se exhibe en las instalaciones de la Alianza Francesa.

En sus obras plasman un estilo bien definido en la pintura,  con influencias del realismo, impresionista y figurativo.

Utilizan las técnicas temple, óleo, acrílico y acuarela, en sus cuadros, donde reflejan su sensibilidad por el arte.

La Escuela de Pintura y Dibujo, tiene como principal objetivo enfocar a sus alumnos al dominio de las técnicas y que sus trabajos sean reconocidos por la calidad de los mismos.

En la apertura de la muestra “Expresión Potosina”, el director de la Institución, Giorgio Polgrossi, felicitó a los autores por su esfuerzo, dedicación y disciplina en el arte.

Los autores están orgullosos de que sus cuadros, sean admirados por los apasionados a las disciplinas artísticas.

El talento, es palpable en cada uno de los autores de las pinturas.