CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- José Fors está más inspirado que nunca tanto en la música como en la pintura, dos de las disciplinas que ejerce a cabalidad.
"Hay épocas secas, ahorita no es de esas", dice el líder de Forseps, quien promueve su disco ´FSP7´, con canciones como ´Muero por vivir´, que habla justo de esas ganas de crear.
El también cantante de Cuca dice que este regreso de Forseps los inspira porque en este proyecto "hace lo que le sale de los ´timbales´" a diferencia de la agrupación rocker donde canta ´El son del dolor´ y ´La balada´, que "ya es una banda que le pertenece a los fans".
Forseps vive un reinicio de labores, que incluye un show en La Maraka el próximo 5 de octubre, que es un doble concierto ya que también se presentará Gustavo Cordera (exvocalista de Bersuit Vergarabat).
Este disco de Forseps nació en pandemia y fue una locura, recuerda el cantante y letrista. Y es que el músico pasó por problemas de salud muy fuertes, "ni me acordaba de las letras de la Cuca, apenas si podía caminar, en medio de esa situación componía y grababa este disco, y me gustó mucho el resultado".
´FSP7´ es un álbum de 13 cortes, con temas como ´Amor u dignidad´ (el track favorito de José Fors), ´Vómito y licor´, ´Inmortal´, ´Soy lo que soy´ y ´Spiderman´, entre otras.