La Cineteca Alameda proyectará este domingo 1 de junio la versión live-action de Lilo y Stitch en una función especial pet friendly, programada a las 18:00 horas. El recinto abre sus puertas no solo al público habitual, sino también a sus mascotas, siempre y cuando cumplan con ciertas condiciones que buscan mantener el orden y el bienestar tanto de asistentes humanos como animales.
La película, recomendada para todo público, cuenta la historia de una niña hawaiana y un ser intergaláctico que termina convirtiéndose en parte de su familia. Con una duración de 108 minutos, dirigida por Dean Fleischer-Camp, escrita por Chris Kekaniokalani Bright y Mike Van Waes, y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, abordan una amistad inusual e interplanetaria.
Para poder ingresar con mascotas, se requiere cartilla de vacunación vigente, además de portar collar y correa. Solo se permitirá el acceso a razas pequeñas y medianas. Las personas deberán llevar una manta o tapete para cubrir la butaca asignada y se espera que durante toda la proyección mantengan a sus mascotas bajo control. En caso de cualquier daño ocasionado por los animales, la responsabilidad será asumida por sus dueños.
Los boletos están disponibles en taquilla a partir de las 13:00 horas y también pueden adquirirse en línea en el sitio arema.mx. Los precios son de 25 pesos para estudiantes e Inapam y 40 pesos en entrada general.