Lluvia afecta concierto de “Coco”, en la CDMX

Caótico y un tanto desangelado, fue como lució este año el espectáculo “Coco en concierto: una fiesta para recordar”, debido a la lluvia que cayó constantemente sobre la Monumental Plaza de Toros México, la cual complicó el desarrollo del show y obligó a mucha gente dejar su butaca antes de tiempo.

Eran las 19:44 horas cuando la tercera llamada se dio y subió al escenario Karol Sevilla, quien brillaba en el escenario gracias a su vestido blanco y plateado qué reflejaba los tonos rosados de la iluminación; ella dio la bienvenida al público cantando La Bikina, para lo cual estuvo acompañada de una orquesta que estuvo bajo la batuta de Chacho Gaytán.

“Los invitamos a celebrar la vida y el amor esta noche. Esto es una gran conmemoración para nuestros antepasados, para todos aquellos que se nos adelantaron, como lo hacemos a través de las ofrendas, que espero hayan puesto en sus casas. ¿Listos para celebrar? Porque donde hay música hay vida”, dijo Angélica Vale, quien fue la anfitriona de la noche.

Acto seguido Angélica les preguntó a los presentes si recordaban la historia de Miguel, y todos respondieron que sí, esta fue la señal para que La Vale, como le dicen sus fans, diera paso a Sofía Garza y Carlos Gatica para que interpretaron El corrido de Miguel, fue entonces que comenzó un desfile por todo el lugar de catrines, catrinas y alebrijes, los cuales se iluminaba desde su interior, emocionando al público.

Después de esto las luces bajaron de intensidad y la proyección de la película Coco comenzó, a lo largo de la trama Chacho Gaytán hizo que la orquesta musicalizara a la perfección cada escena.