Proyectarán "Roma" en Palacio Municipal

El miércoles 19 de diciembre, la Dirección de Cultura Municipal en colaboración con Rodando Film Festival realizará el evento #ROMATÓN que consiste en la proyección de la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón.

La titular de dicha dependencia capitalina, María Cecilia Padrón Quijano, destacó que esta actividad se realizará a las 19 horas en la sede de patio central del Centro Cultural Palacio Municipal.

“De esta manera, San Luis se une en el festejo del estreno de esta multipremiada película, además se suma al proyecto de llevar este filme a todos los lugares de México. Adicionalmente es una forma de acercar el séptimo arte a la población de diversos estratos sociales y de abrir espacios para la cohesión social a través de actividades culturales”.

De igual forma, dio a conocer el Concierto “FESTA DIES”, para el viernes 28 de diciembre de 2018, igualmente en Palacio Municipal a partir de las 6 de la tarde.

Este espectáculo es un recorrido por los temas representativos de la Nueva España, así como de los cantos y danzas que han dado identidad a América Latina, en los que se hacen presentes también la lírica y el vasto repertorio de México, con una duración de 70 minutos.