Utopía Danza/teatro, presentó la coreografía “Ánima”, en el Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, un dueto realizado por una pareja de jóvenes bailarines.
La agrupación dirigida por el maestro Marco Antonio Silva, tuvo poca asistencia en la función realizada en el Centro de las Artes; hace varios años no se presentaba en el Festival.
La pieza de danza se torna, durante el transcurso de la función, en una obra monótona, ya que los jóvenes bailarines sí carecen de esa cualidad del intérprete, que sólo se logra con la experiencia y el paso de los años.
Esto, es algo que deben considerar los responsables de la programación; el ofrecer el mismo nivel de calidad en todos los ejecutantes que participan en el Festival.