Ciudad de México.- Jorge Álvarez Máynez aseguró que Movimiento Ciudadano ya mandó a la lona al PAN y al PRI en todo el país tras el segundo debate presidencial y, para el tercero, se llevará la victoria de la contienda por el cargo y construirá un nuevo México.
“Nos bastaron menos de dos meses de campaña para mandar a la lona al último lugar al PRI y al PAN (…) A los gobiernos corruptos del PRI y del PAN se les seguía moviendo una patita en algunos lugares de México y con un debate con propuestas, con causas, con ideas, porque mientras mis compañeras candidatas van ahí y se dicen una a la otra ‘corrupta’ y la otra le dice ‘mentirosa’ y la otra le dice ‘ratera’, nosotros vemos a México, vamos al futuro y le decimos México va a volver a sonreír porque vamos a transformar este país”, dijo.
El candidato aseguró que, de alcanzar la Presidencia de México, volverá a convertir a la República Mexicana en un lugar seguro para todos.
“Vamos a hacer que este país pueda volver a ser un México seguro para las niñas y para los niños. Yo fui un niño que creció en un México en el que se podía jugar en la calle, en el que se podía andar seguro en las noches, en un México en que no teníamos que preocuparnos.
“Vamos a implementar el plan nacional de pacificación y vamos a ser un México seguro, no vamos a permitir que pase lo que hoy ocurre en estados que ustedes tienen aquí a unos cuantos kilómetros de Colima, en estados como Zacatecas, como Guanajuato y que por las carreteras Nayarit y que por las carreteras por supuesto Michoacán, por las carreteras Jalisco, tiene que estar confrontándose con esa realidad de olvido, de abandono. Vamos a ser un México seguro y en paz y vamos a asumir la responsabilidad de que este México no lo gobierne el crimen organizado”, dijo.