Jorge Álvarez Máynez dijo que los spots del PAN, PRI y PRD en donde lo acusan de dividir el voto de la contienda en favor de Morena le "dan pena", pues son otro síntoma de la guerra sucia en su contra por el crecimiento de su campaña.
Así lo escribió en sus redes sociales el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) tras la difusión de dos videos en los que además de atacarlo con ofensas, lo señalan de ser allegado a Morena y operar en favor del triunfo de Claudia Sheinbaum el próximo 2 de junio.
"Esta producción es costosa. Es la nueva versión de la guerra sucia del 2006. ¿Ustedes creen que si no fuéramos relevantes, gastarían una millonada en una campaña así en contra nuestra? Pero al igual que en el spot de la semana pasada, solo se hablan a ellos mismos. Dan pena", mencionó.
Ayer martes, el exlíder de la bancada naranja devolvió las acusaciones a sus opositores de la alianza Fuerza y Corazón por México al asegurar que "hacer campaña contra el único candidato que le puede ganar a Morena es bastante esquirol".
"Es bastante esquirol hacer campaña contra el único candidato que le puede ganar a Morena, Claudio. Ojalá tuvieras el valor de publicar las encuestas reales que ustedes también tienen. (Los negativos de su alianza) A estas alturas, ya solo luchan por las pluris de estos señores", señaló.