El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, respondió a Alejandro "Alito" Moreno que su campaña no necesita insultos, apodos, ni majaderías para volverse relevante, luego de que el líder nacional del PRI le dijera que "si le hacían falta huevos, él se los presta".
En su cuenta de X, el abanderado naranja escribió también que "Alito Moreno" es un vulgar y esos insultos sólo acreditan la desesperación de la alianza 'Fuerza y Corazón por México' ante su caída al tercer lugar de la contienda.
"La vulgaridad de 'Alito' Moreno, que confunde el exceso de testosterona con valor, no solamente sirve para acreditar su desesperación. También nos permite contrastar. Nuestra campaña no ha necesitado de insultos, apodos ni majaderías para volverse relevante. La opción decente", escribió Álvarez Máynez en redes sociales.
Ayer miércoles, el presidente del PRI se lanzó nuevamente contra el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, a quien pidió actuar con hombría y ver por el bien del país.
Entrevistado durante una gira de Xóchitl Gálvez, el dirigente tricolor advirtió que la única opción para que derrotar a Morena es votar por la alianza opositora y por su candidata, pues no hay ninguna posibilidad de que MC gane las elecciones, pues en 46 encuestas serias tiene entre tres y cinco puntos y en todas aparece en tercer lugar.