"Esta es una campaña seria", respondió el candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X La CDMX, Santiago Taboada, al cuestionarle sobre el mote de "PRIANdilla inmobiliaria" que usó Claudia Sheinbaum durante el segundo debate presidencial.
En entrevista, tras firmar un Pacto a Favor de la Niñez, el exalcalde fue cuestionado sobre estos dichos y prefirió no entrar en polémica, y comentó que su campaña es seria.
La candidata presidencial ha usado este mote para referirse a la supuesta construcción irregular de inmuebles que ocurre en la alcaldía Benito Juárez.
En este sentido, el candidato del PAN, PRI y PRD, dijo que el Jefe de Gobierno, Martí Batres, lleva más ruedas de prensa hablando sobre la elección y sobre él, que atendiendo los problemas de la Ciudad.
"Este Jefe de Gobierno tenía una tarea: que la Ciudad no fuera un desastre, pero la empeoró el Jefe de Gobierno, y como no tiene ningún resultado que presumir, ninguna acción que dar, se encarga de ser coordinador de campaña. Es burdo y vulgar las respuestas del Jefe de Gobierno, pero bueno, ya mañana 30 días y se van", afirmó.
Durante la firma de este Pacto, Santiago Taboada prometió regresar los bebedores y los desayunos calientes a las escuelas.
De igual forma insistió en que regresarán las Escuelas de Tiempo Completo, y que se hablará con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que haya maestros de educación física en estas aulas.