Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por Morena, PT y PVEM, advirtió que las acusaciones de la oposición acerca de 20 empresas "fantasma" que estarían desviando dinero de Iztapalapa para campañas de Morena, son mentira y son acusaciones sin sustento.
En entrevista posterior a un encuentro con núcleos agrarios de la Ciudad de México, la candidata morenista afirmó que la diferencia con el equipo de su contrincante de la alianza Va X la CDMX, Santiago Taboada, es que todas las denuncias que ella ha hecho están sustentadas.
"Yo voy con las propuestas, yo ya dije que son mentiras, reiteran lo mismo sin dar una sola prueba de sustento, no han sustentado nada, y yo todo lo que digo lo he sustentado. Esa es la diferencia", dijo.
Y agregó: "mentira que digan, mentira que va a ser impugnada, ¿no?, legalmente. Esa es su estrategia, ellos ya no tienen manera de ganar la ciudad, entonces lo único que están haciendo es utilizar la mentira, evitar que la libertad de expresión continúe en la ciudad como medida desesperada; nosotros no hacemos ninguna denuncia sin sustento y ellos sí", dijo.