Concreta Flores Almazán renuncia al PAN por "humillaciones"

No descartó unirse al PVEM y la campaña de Ruth González

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán hizo oficial su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN). En rueda de prensa en Ciudad Valles presentó su carta de renuncia. 

Dio a conocer que podría unirse a la campaña electoral de la candidata al Senado, Ruth González Silva, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Flores Almazán señaló que se retira del PAN no porque no le hayan dado una candidatura, sino porque el partido ni siquiera le avisó de forma directa sobre no haber figurado en estos puestos, señaló. 

"Me voy porque ni siquiera una llamada por teléfono o mensaje, eso habla de la dignidad de las personas", comentó la diputada.

Afirmó que como diputada local y a lo largo de su carrera en el partido dio su mayor esfuerzo, siempre dando respeto y respaldo a Acción Nacional, sin recibir lo mismo a cambio.

"Recibí humillaciones, recibí ser ignorada, recibí ser rechazada de mi partido, cuando yo le di el espacio, lugar y respeto. (...) Me gusta la política y seguramente me voy a integrar a un partido y voy a seguir muy activa".

Al cuestionarle si se incorporaría a la campaña de Ruth González, afirmó que es algo que le interesaría mucho realizar.