El candidato a la Jefatura de Gobierno de Movimiento Ciudadano (MC), Salomón Chertorivski, acudió al cierre de campaña de la candidata a la alcaldía Venustiano Carranza, Zuri Hernández, y señaló que no gobernará en una dirección, pues la Ciudad de México no necesita divisiones como las que propician sus competidores en esta contienda electoral.
"No hay tontería más grande que digan mis contrincantes que es el 2 de junio ya se van, son unos bobos, nadie se va a ir, aquí vamos a seguir todas y todos", puntualizó el abanderado emecista.
En este sentido, Salomón Chertorivski dijo que se necesita construir una ciudad que sea para todas y todos.
"Necesitamos construir una ciudad que no sea de oriente y poniente, una ciudad para todas y para todos, para tus hijas e hijos", subrayó.
Salomón Chertorivski señaló, incluso, que la ciudad que se necesita construir es una en donde no se condicionen programas sociales, ni extorsiones a comerciantes, "una ciudad en donde podamos crecer, nos podamos desarrollar y podamos ser felices".
Desde el Poliforum Cultural de la colonia Federal, en la alcaldía Venustiano Carranza, Chertorivski Woldenberg sostuvo que el próximo domingo 2 de junio la gente debe salir a votar por lo que cree.
Pidió el voto para todo el movimiento naranja, pues "sí hay una alternativa en todo", y puede ganar el mejor.
Salomón Chertorivski refirió que este 2 de junio la gente debe salir con confianza, y no sólo eso, debe convencer a la mayor cantidad de personas para que elijan por una alternativa.
El emecista recordó que ha trabajado en favor de Venustiano Carranza por más de 20 años, y que en Movimiento Ciudadano han privilegiado a esta demarcación.