El candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por San Luis' a la alcaldía de la capital, Enrique Galindo Ceballos, confirmó que analiza la posibilidad de presentar denuncias por las "campañas negras" que han emprendido personas plenamente identificadas.
Explicó que no será su papel entrar en la dinámica de esas campañas, porque él sí respeta a los candidatos de oposición, y recordó que 'cada crimen deja huella' y siempre hay un autor de las cosas.
Recordó que a lo largo de su trabajo al frente de la Policía Federal y las policías de diferentes niveles de gobierno, conoció de las herramientas para investigar con facilidad el mal uso del internet y los contenidos que suelen crearse para hacer daño.
Comentó que, sin embargo, él se concentrará en elevar el nivel del debate, diagnosticar la ciudad con todo lo que le llega a través de su número telefónico, y definir en dónde realiza replanteamientos.
Explicó que en el caso de la reelección, desde el primer día hará un diagnóstico de los resultados del trabajo de los funcionarios, para determinar si realiza ajustes.