Jorge Álvarez Máynez se proclamó ganador de las campañas presidenciales al asegurar que su estrategia de visitar universidades y tener un diálogo frontal con los jóvenes mexicanos le ganó a "las trampas" de la vieja política.
Desde San Martín Texmelucan, Puebla, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) agradeció a quienes creyeron en su proyecto y lo arroparon en los 90 días de gira por el país y les advirtió que Morena prepara un fraude electoral.
"Hoy es un día de fiesta. Hoy es un día para estar alegres, para estar contentos, porque ya ganamos la campaña, le ganamos a las trampas, a los que empezaron un año antes, dos años antes que nosotros, a los que llenaban el país de publicidad, de lonas, de espectaculares, de bardas, a los que se gastaron el dinero de la gente en campaña.
"Les ganamos con corazón, con la fuerza de los jóvenes, de las jóvenes, de los niños, de las niñas de México, con la creatividad. Y luego los jóvenes, y los jóvenes convencieron a sus papás, a su mamá, a su tía, a sus abuelos y hoy estamos a unos días de hacer historia, de demostrarle a México que se puede derrotar al poder del dinero, al poder de la corrupción", expresó en un mitin con simpatizantes emecistas poblanos.
El político zacatecano aseguró que su proyecto político cambió la elección. Asimismo, esbozó brevemente su proyecto de nación con el que prometió que, de llegar a la presidencia de México, garantizara seguridad, justicia e igualdad para todos los ciudadanos.
"Que Dios los bendiga y que el domingo llenemos las urnas de votos, que sea el antídoto contra el fraude electoral que prepara Morena", dijo Jorge Álvarez Máynez.