En un breve encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este viernes 19 de abril, Jorge Álvarez Máynez y Claudia Sheinbaum, candidatos presidenciales, se saludaron de mano y beso en la sala de espera rumbo a Acapulco.
El candidato de Movimiento Ciudadano y la candidata de Morena se tomaron selfies y platicaron con sus simpatizantes, mientras esperaban abordar su avión para acudir a la Convención Bancaria de Acapulco.
Ambos contendientes se estrecharon la mano con respeto, intercambiaron una sonrisa y regresaron con sus equipos de campaña entre quienes se encuentra Mario Delgado, líder nacional de Morena y Laura Ballesteros, coordinadora de campaña de Movimiento Ciudadano.
Sheinbaum y Álvarez Máynez no intercambiaron más palabras. Cuestionado sobre si se acercaría a la candidata de Morena, Jorge Álvarez Máynez dijo a EL UNIVERSAL: "Claro que la vamos a saludar".
Álvarez Máynez recorrió las instalaciones del AICM con café en mano y las sonrisas que mostró en el primer debate presidencial.