"Lo primero es hacer un llamado a la civilidad, la invitación para hacer campañas de altura, de propuesta", valoró el secretario general del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Benjamín Pérez Álvarez, respecto al enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Verde y Morena en la colonia El Polvorín.
El funcionario lamentó que se haya llegado a los empujones y sillazos entre los ciudadanos, por lo que reiteró importante que tanto los candidatos, como los simpatizantes actúen con civilidad en este proceso electoral.
"El llamado es a los partidos, a todos los actores políticos y simpatizantes, yo creo que a nadie nos beneficia este tipo de sucesos", comentó.
No obstante, Pérez Álvarez aseguró que fue oportuna la intervención de la Policía Municipal y de las demás autoridades de los tres órdenes de gobierno, que arribaron al sitio, evitando que la situación pasara a mayores.
Dijo que no hubo detenidos, por parte de la corporación municipal, como tampoco de la Guardia Civil Estatal, sin embargo, se estará al pendiente de que este tipo de hechos, no se vuelvan a repetir.