RIOVERDE.- Este próximo 26 de junio en el Salón Ejidal del Refugio el Tribunal Unitario Agrario atenderá 40 juicios sucesorios que fueron enlistados para brindar asesoría a los interesados.
El residente de la Procuraduría Agraria Javier Gallegos Oliva, dijo que la asesoría y atención que se ofrecerá iniciará a las 9 de la mañana, personal de la coordinación de la Procuraduría Agraria y el Tribunal Unitario Agrario Distrito 43, estará presente en el salón ejidal del Refugio.
Se tiene programada la atención de 40 audiencias de juicios sucesorios en esta ocasión.
Se acercan los servicios a la población para que los ejidatarios no gasten en el transporte al tener que trasladarse al municipio de Ciudad Valles para resolver los juicios agrarios que tramitan.
Por lo que se les invita a las personas que tengan algún problema sobre la tenencia de la tierra, que se acerquen para brindarles asesoría y que puedan solucionar su problema.