Acosan a víctima de fraude de Santander

CIUDAD VALLES.- Uno de los hombres, víctima de los fraudes de Santander, se queja de que ahora lo acosan acreedores, por culpa de los funcionarios del banco que usaron su dinero de manera ilícita y ahora quieren cobrarle a él.

Eleno Montelongo Castillo fue uno de los que fue defraudado por los trabajadores del banco Santander de Valles, especialmente por Diego Armando González Picazo, quien hizo todo tipo de transferencias, depósitos en inversiones, usando la aplicación del banco de sus clientes y quien fue descubierto el 30 de agosto de 2023.

El problema es que González Picazo (quien ha sido visto en Matamoros, Tamaulipas), hizo negocios con gente (algunos militares), usando el dinero de Eleno y ahora, los también defraudados en segundo término, reclaman por sus recursos, pero se lo reclaman a Eleno, en el entendido de que González Picazo usó las cuentas y nombre del primero para hacer fraudes.

Pide que se acelere la justicia contra el funcionario del banco y, aunque ya le regresaron lo que le escamotearon hace un año, que limpien su nombre de las fechorías hechas por el ejecutivo que habría defraudado a una centena de personas, aquí en Valles.