Agua, piden los guadalupenses

Exigen al alcalde solucionar el desabasto del líquido en el municipio

VILLA DE GUADALUPE.- El presidente municipal electo de Villa de Guadalupe, Francisco Olguín no ha hecho pronunciamiento sobre si ya está buscando la solución en cuanto a la falta de agua.

El señor Julián, oriundo de este lugar, expresó que lo que más interesa en estos momentos es que se dé solución definitiva al problema de la falta de agua que se enfrenta desde hace tiempo y que el actual alcalde Juan López Blanco no ha puesto punto final.

“Nos gustaría que fuera a Matehuala donde están los medios de comunicación y diera una rueda de prensa para que informe qué planes tiene para que los guadalupenses contemos con el vital líquido, ya que es engorroso estar acarreando agua para el llenado de   tambos para tenerlos en los hogares”, señaló.

“Tampoco sabemos en qué quedó el caso de la solicitud que se hiciera al Municipio para la autorización de licencia de uso de suelo municipal presentado por una empresa de un predio en este municipio, desconocemos en qué quedó, nos gustaría que el señor Olguín informara si ya tiene conocimiento, y si lo tiene qué acciones emprenderá”, puntualizó el ciudadano.