Alcalde apoyará a comunidades con el abastecimiento de agua

Rioverde.-  Luego de que se diera a conocer a través de una captura de pantalla,  que supuestamente el alcalde Saúl Moreno, aseguraba que no apoyaría a las comunidades de Santa Rita y San Francisco con el agua potable, porque no apoyan a Gama, el presidente lo negó y asegura “que ni si quiera es captura real”.

Ayer se dio a conocer a través de las redes sociales una conversación entre un usuario y el alcalde Saúl Moreno Martínez, donde lo cuestionaban, “oye siempre, si vas a autorizar el pago de la reparación de la bomba”, para arreglarla, porque la gente está bien molesta, más ahí en Santa Rita y San Pacho, en la supuesta conversación, el Alcalde responde “no ahí que se chinguen!, ahí no apoyan a Gama”.

Al ser cuestionado, el Alcalde interino dijo que tuvo información de que el fin de semana se registró una falla en el pozo que abastece a las comunidades de Santa Rita y San Francisco, y que el domingo se determinó brindar apoyo a la población a través de pipas de agua, para atender a las familias y que tuvieran líquido para sus necesidades primordiales. Aseveró que respecto a la publicación, “ustedes son expertos, son los que saben de esto, la imagen está editada, ni siquiera es una captura real, es una imagen editada”, con el afán de afectar el trabajo del gobierno municipal.

Moreno Martínez reveló que se va apoyar a todas las comunidades, trátese de quien se trate, se brindará la ayuda a todos los ciudadanos, finalizó.