Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado se rompió una alcantarilla en la banqueta de Morelos y Julián de los Reyes, donde una mujer se tropezó al no ver el hoyo y se fracturó un pie.
La alcantarilla que al parecer es de cables de luz se rompió, dejando un peligroso hoyo, esto debido a las tormentas que se han registrado, pues todavía esta semana hubo lluvias que solo han provocado severos daños en diferentes sectores de la ciudad.
Como sucedió con el hoyo que dejó al dañarse una tapa de alcantarilla, que ya provocó un accidente, pues está en la zona centro de Matehuala, por donde caminan diariamente cientos de personas y una mujer que iba deprisa, no vio el hoyo, por lo que tropezó y al caer lamentablemente se fracturó un pie.
La mujer con ayuda de acompañantes la levantaron y la llevaron a un consultorio particular que se encuentra cerca de este lugar.
Ante este accidente, los vecinos del lugar solicitan que se repare el daño lo más pronto posible, ya que puede provocar un accidente más grave, pues es un paso peatonal y hasta adultos mayores caminan por este sector, pues hay varias oficinas públicas.