Alumnos tendrán “puentazo”, por el Día del Maestro

Aunque no será en todos los planteles de la URSEHN

CIUDAD VALLES.- Aunque no en todos los casos, algunos planteles educativos dependientes de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN) regresarán hasta el lunes a clases.

Esta jornada de 15 de mayo, hubo suspensión general de clases, en este municipio y en toda la entidad, pero se les concedió a los docentes de Valles volver a faltar a las aulas este viernes 17 de mayo, debido a que el Ayuntamiento de Valles festejará a los profesores en el Manuel Gómez Morín.

El jefe de la URSEHN, José Isabel Gutiérrez Zúñiga dijo que, debido a que se preveían las suspensiones, en algunas escuelas, no en todas, se aprovechó para celebrar asambleas sindicales, es decir, en algunos casos, los menores de edad no irán a la escuela sino hasta el 20 de mayo.